El #COVID19 vuelve a retocar giras

La banda alemana que ya tenía fechas para girar a partir del 15 de enero de 2022 por toda Europa y que estaba previsto que pasase por España en enero, posponen toda la gira para 2023.

Según Wolf Hoffmann:
Pese a que queríamos, la actual situación del Covid no nos permite seguir adelante con ésta gira en 2022. Es una decisión muy complicada, pero no tenemos más opción que posponer de nuevo. Queríamos hacer esta gira con todas nuestras ganas. Teníamos un setlist tremendo preparado con muchas nuevas canciones de ’Too Mean To Die’. Me siento muy apenado por los fans. Todo el mundo en la banda está muy apenado. Pero hey, la vida sigue… Cuidad vuestra salud, stay Metal y seguid ’too mean to die’.! Os veremos lo más pronto posible.”

Para el promotor Gerald Wilkes de Continental Concerts:
La gira de ACCEPT estaba planeada para visitar 16 países con muchas situaciones distintas de transmisión del virus según cada región. Esas situaciones cambian constantemente y es algo incalculable para todos los involucrados. Los requisitos legales varían de un país a otro – en ocasiones de una ciudad a otra. Todo parecía muy prometedor hace unos meses pero la situación actual no nos permite mantener los planes”.

El grupo ya tiene asegurados los recintos para la gira de 2023. Las fechas se anunciarán en breve. “La gira está confirmada y los tickets seguirán siendo validos” concluye Gerald Wilkes.

“The Undertaker” (Vídeo)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones