El guitarrista (ex -Песняры – directos, Mike Terrana, Inspector, Кипелов – directos, Lingua Mortis Orchestra, Nuclear Blast Allstars / Voodoo Gods / Mind Odyssey / Almanac), publicará el próximo 3 de febrero con Massacre Records su nuevo LP en solitario con el nombre de “Guitar Force”, donde él se ha encargado de grabar todos los instrumentos, guitarra, piano, teclados, cello, sitar..

El guitarrista ha mencionado que “Guitar Forcees una una especie de álbum best-of donde presenta muchas ideas de canciones de Rage, Almanac y Johann Sebastian Bach en nuevas visiones y formas. Es poderoso, agresivo y dinámico, desde un sonido de fusión crujiente de alta ganancia hasta nylon acústico o el sitar, donde encontrarás todas las influencias de la guitarra en su próximo disco. Melodías nítidas se alternan con arreglos técnicos de alta velocidad, junto con varios músicos invitados de primera clase, lo que hace que este álbum sea realmente especial”.

Sobre el nuevo tema Victor añade:
Unity” es la canción instrumental más popular de mi carrera. Compuse la canción para el álbum de Rage «Unity». Esta canción tiene realmente todo lo que puedes hacer con la guitarra: riffs fuertes, solos dinámicos con todos los tipo de técnica: swiping, tapping y slapping. Con esta canción encontré mi sonido y estilo de interpretación que se adapta perfectamente a mí. Este título se hizo tan popular que llamé a mi escuela para lecciones online «Unity Music School».

“Unity” (Vídeo)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones