Fieles a su estilo, aún con cambios en el grupo

Cinco años han pasado desde que la banda finlandesa de heavy melódico Burning Point publicase su último Lp “The Blaze”, y será el 22 de octubre cuando publiquen su nuevo álbum, octavo en su carrera con el nombre de “Arsonist Of The Soul” con AFM Records.

La banda desde que publicase “The Blaze” en 2016 ha tenido cambios; así a los habituales Pete Ahonen guitarra, Pekka Kolivuori guitarra, hay que sumar las entradas de Jarkko Poussu bajo desde 2019 (ex Ancient Dawn, A.R.G., Dragon), Tuomas Jaatinen batería desde 2019 (Menial / Dark Flood), Luca Sturniolo vocal desde 2019 y Matti Halonen teclados, desde 2020 (Mournful Lines).

Sobre el nuevo adelanto, Pete Ahonen comenta:
Musicalmente es una gran mezcla de Judas Priest (era Painkiller) con un coro enorme en el que puedes levantar el puño y mover la cabeza”.
Luca Stumiolo vocal añade:
La noche es normalmente el momento en que la gente sale a divertirse, escapando de la vida cotidiana, de la jaula donde están encarcelados haciendo la mayoría de las veces un trabajo que no les gusta para ganarse la vida, así que golpea la noche, regenera tu alma hasta la luz de la mañana”.

“Hit The Night” (Audio)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones