Un legado que nunca se olvidará. Respetado por todos.

Y quien mejor para confirmarlo que su viuda, y que fue su manager, Wendy Dio.
Lo ha hecho en una entrevista concedida a Radio Forrest, en la que se le preguntaba si guardaba, tenía muchos recuerdos del vocalista, que pudieran ser de interés para ser vistos por los fans.

A la pregunta, Wendy respondió: “Tengo muchas cosas que fui guardando, y ahora estamos trabajando en un museo, museo que esperamos abrir en Los Ángeles, en Sunset Boulevard».

Con todo lo que se vaya a exponer, en 2018 se hizo una subasta con un total del 666 artículos, material personal del vocalista, material que utilizaba en sus conciertos…, pero quedan muchas mas para ser vistas.

«Hay cosas de las que nunca me podría desprender como por ejemplo el arte original del álbum “Holy Diver” mencionó. Lo tengo colgado en mi oficina. También tengo discos de oro que no me separaría de ellos…. algunos premios, prendas que utilizó en sus conciertos. Son cosas que he ido conservando«.

En otro orden de cosas, el documental autorizado “Dio: Dreamers Never Die” se acaba de estrenar haciendo un recorrido por su historia, sus comienzos en la música, en ELF, Rainbow, como sustituyó a Ozzy Osbourne en Black Sabbath, hasta llegar a ser una estrella del Rock con su propia banda.

Hace un año, se publicaba la autobiografía “Rainbow In The Dark: The Autobiography”.

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones