Otra forma de ver e interpretar el tema

La vocalista de Sirenia, Emma Zoldan se une al teclista, pianista Mistheria (Vivaldi Metal Project) para dar forma en formato acústico a uno de los temas de la banda americana Dream Theater.

Para Emma Zoldan: “Estoy muy feliz y orgullosa de finalmente compartir con ustedes la versión que anuncié semanas atrás. He tenido el enorme placer de colaborar una vez mas con el maestro Mistheria (Vivaldi Metal Project), quien aceptó mi invitación para trabajar juntos en esta versión del tema “Lord Noraryus” de Dream Theater.
Gracias a Mistheria por su increíble trabajo y su amabilidad.
Espero que lo disfruten tanto como nos divertimos nosotros”.

Mientras para el teclista Mistheria: “Orgulloso y muy contento de esta colaboración con una de las cantantes mas extraordinarias con las que he trabajado. Emma Zoldan tiene una voz cálida, poderosa, encantadora y maravillosa.
Después de invitar a Emna a participar en el próximo álbum de Vivaldi Metal Project “Epi Classica”, me sentí muy halagado por su invitación para hacer esta canción juntos, una versión en dúo acústico de la fantástica canción de Dream Theater, “Lord Norayus”.

“Lord Nafaryus” (Vídeo animado con letras. Versión Dream Theater).

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones