Recuperando temas que a mas de uno sorprenderá

El vocalista Jeff Scott Soto, que actualmente comparte su carrera en solitario con S.O.T.O. y W.E.T., ha reunido a un grupo de vocalistas con los que canta canciones de su carrera en solitario y bandas por las que ha pasado.
Se pondrá a la venta el 8 de octubre con Frontiers Music con el nombre de “The Duets Collection Vol. 1”, por lo que, teniendo en cuenta la infinidad de bandas por las que ha pasado y temas propios que tiene el número de volúmenes puede ser….

Un álbum que se ha preparado durante el tiempo de inactividad por la pandemia, donde el cantante quiere rendir una especie de homenaje a canciones favoritas que su dilatada carrera..
Para ello ha contado como músicos con Jorge Salan, Howie Simon y Leo Mancini a las guitarras, Tony Dickinson al bajo y Edu Cominato a la batería.
Y respecto a los vocalistas que participan, Erik Martensson (Eclipse / W.E.T.), Eric Martin (solitario / MR Big), Johnny Gioeli (Hardline), Deen Castronovo (ex Journey / Revolution Saints), Nathan James (Inglorious), Russell Allen (Symphony X…), Renan Zonta (Electric Mob), Dino Jelusick (Jelusick / Trans-Siberian Orchestra / Whitesnake), BJ (Spektra / S.O.T.O.), Mats Leven (Trans-Siberian Orchestra / solitario / ,,,,) y Alirio Netto (Queen Stravaganza / Shaman),

Aquí tienes la lista de temas y los vocalistas donde participan
01. Livin’ The Life (ROCK STAR) Erik Mårtensson
02. Don’t Let It End (YNGWIE MALMSTEEN) Dino Jelusick
03. Mysterious (TALISMAN) Eric Martin
04. Believe In Me (JSS) Nathan James
05. Coming Home (SOUL SIRKUS) Deen Castronovo
06. I’ll Be Waiting (TALISMAN) Alirio Netto
07. Callin’ All Girls (EYES) Russell Allen
08. Colour My XTC (TALISMAN) Renan Zonta
09. Warrior (AXEL RUDI PELL) Johnny Gioeli
10. Holding On (JSS) BJ
11. Again 2 B Found (HUMANIMAL) Mats Levén

Y la primera prueba del mismo, el primer adelanto es de clásico de Talisman ·Mysterious” que sigue interpretando en sus conciertos y lo hace junto a Eric Martin (solitario / MR Big). Así suena
«Mysterious» (Talisman con Eric Martin (Mr. Big) (Audio)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones