Aunque avanzado, hasta como mínimo, comienzos de 2024 no empezará a grabar Rob Halford

Desde hace tiempo la banda ha ido dando información sobre como marchaba la grabación de lo que será el próximo LP en estudio que dará paso al publicado en 2018, “Firepower”.

En esta ocasión ha sido su guitarrista Richie Faulkner en declaraciones a The Entertainment Outlet.
«Estamos llegando. Hemos estado tratando de hacerlo. El primer obstáculo fue la pandemia, porque no podíamos reunirnos y hacerlo como grupo; luego, cuando se levantaron las restricciones pandémicas, y podíamos salir de gira, era el siguiente obstáculo, si quieres llamarlo así, fue la gira. Así que tuvimos que salir y hacer una gira y grabar fragmentos entre las etapas de la gira.

Así que ya tenemos grabadas la batería, las guitarras, el bajo. Creo que lo principal que tenemos que hacer ahora es la voz.
Tenemos la gira estadounidense, América del Sur…. lo que nos llevará hasta diciembre; quizá después, para comienzos del nuevo año podamos comenzar a grabar la voz”.

Sobre cuando podría estar disponible, publicado el nuevo LP. dijo.
Siempre es difícil hablar sobre plazos porque, como sabemos, las cosas cambian. Rob (Halford) siempre dice: Está hecho cuando está hecho. No tiene sentido apresurar nada en este punto de la carrera de la banda. Estamos usando el tiempo que tenemos»·.

También comentó qué sensaciones le está dando el nuevo material.
Andy Sneap (productor), me envió un mensaje de texto y dijo que sonaba realmente sólido, con mucha confianza… Sé que a la gente le encantará esto». No es ‘»irepower 2″».

Con todo lo dicho, con las giras en marcha tras la pandemia, 2023 podría ver publicado el nuevo LP., aunque podría ser para ….
Foto Richie Faulkner: Rock Fest Barcelona

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones