Será el 9 de diciembre cuando Frontiers Music publique el segundo LP en estudio “Elevate” del cuarteto brasileño configurado por Gui Oliver vocal (ex Auras, Wild Child / Mayank), Marcelo Gelbcke guitarra (Icon Of Sin), Thiago Forbeci bajo (ex Wild Child) y Felipe Souzza baterista (ex Wild Child), y que contendrá 11 temas.

Los músicos del grupo han hablado del nuevo LP
Marcelo Gelbcke guitarra:
Este disco definitivamente resume la esencia de lo que somos como banda. Al ser nuestro segundo álbum, nos sentimos mucho más cómodos creando esta música, así que creo que nuestras personalidades como músicos son aún más evidentes esta vez. Como grupo, estamos viviendo un gran momento y creo que se ha reflejado en nuestra nueva música”.

Gui Oliver vocal:
Creo que las nuevas canciones son más fuertes que nunca y capturan lo mejor de cada miembro de la banda. Sabemos exactamente lo que queremos decir, la música que queremos tocar. Además, Marcelo y Felipe fueron meticulosos en cada detalle de la producción creando una atmósfera especial para las canciones”.

Felipe Souzza baterista:
“En términos de escritura y producción, todo el proceso transcurrió sin problemas, aunque sabíamos que tendríamos mucho trabajo por delante. Hicimos toda la pieza en nueve meses. Incluso antes de escribir la primera semilla de una canción, sabíamos desde el principio en qué debíamos centrarnos y hacia dónde ir. Esto hace una gran diferencia al final. Como somos autoproductores, lo que escucharás en las pistas es exactamente la forma en que queremos sonar. ‘Elevate‘ es la versión 2.0 de LANDFALL. Tonos poderosos con bases y armonías bien construidas y melodías realmente pegadizas”.

Así sonará su nuevo y segundo LP.
«Two Strangers» (Vídeo)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones