Mientras se recuperan Zeta y Patricia, nuevas voces…

La última noticia pasa por la entrada de la vocalista Elizabeth Amoedo (Unliving Sin, Selenia / Against Myself), que sustituye a Xana Lavey en algunos conciertos, mientras Patricia Tapia continúa con su recuperación.

Días atrás hizo lo propio Rafa Blas, quien ocupa el puesto de Tete Novoa (Saratoga), que hizo lo propio para suplir la ausencia de Zeta mientras se recupera, y que ya está con la rehabilitación.

Y fue el pasado 14 de septiembre cuando la banda quiso agradecer a los vocalistas han estado cubriendo los puestos de Zeta y Patricia durante verano, realizando un concierto especial con ellos e invitados especiales.

Así estuvieron Tete Novoa, Charly López, Erik Cruz, Rubén Kelsen, Xana Lavey, Alba Moreno, Chau Violette, Niko del Hierro, Diego Palacio, Andrés Vázquez,

En unos días se pondrá en circulación el tema “No me digas adiós”, tema que en palabras de Txus.
No me digas adiós” es un tema que aunque se le relaciona con Mago de Oz nunca fue grabado por la banda. Fue un tema que compuse junto a Juanmi Rodríguez ( teclista de la banda “Cuatro Gatos») y que fue incluido junto a mi primer libro de poesía “ El cementerio de los versos perdidos”. Siempre quise regrabar esta preciosa canción con Mago pero nunca encontrábamos el momento oportuno. Espero que la disfrutéis».

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones