Será editado por Screaming Butterfly Entertainment con el nombre de “This Was My Life: The Story Of Nick Menza”, que según la propia editora no tiene censura.

En palabras de la editora Holly Mollohan de dicha compañía, «Hemos estado trabajando muy duro, viajando por todo el país, obteniendo entrevistas en Los Ángeles, Seattle y Florida, recopilando todos los increíbles historias sobre Nick que no puedo esperar para compartir con todos ustedes. En este momento, estamos en la fase de postproducción, editando entrevistas y reuniendo todos los temas.

Estoy tratando de hacer una película completa y va muy bien. Hay mucho metraje y muchas historias geniales que serán muy interesantes de escuchar. Estoy emocionada de hacer esta película para Menza, familia y todos los fans.

Busquen la película completa a principios del próximo año en algún momento. Vayan a www.thiswasmylifefilm.com para obtener más información, ¡así que estén atentos!».

Su familia también ha hecho unas primera declaraciones sobre el documental:
«Estamos emocionados de que los fans vean la vida que vivió Nick antes, durante y después de Megadeth . Fue todo un viaje. Estén atentos para un documental épico. Como diría Nick , ‘¡Va a ser RAD!».

Incluso quien fue su manager personal, Robert Bolger:
«Nick amaba a sus fans y siempre dijo que nada de esto hubiera sido posible sin los seguidores. Realmente creo que los fans de Nick disfrutarán este viaje a través de su vida«.

El documental es un recorrido desde su infancia, su paso por Megadeth, los intentos fallidos de volver a tener juntos a lo que se llamo la formación clásica de “Rust In Peace”…., además incluirá fotos raras, fotos nunca visto anteriormente, imágenes recuperadas de cintas VHS filmadas entre los años 1988/91, imágenes de él en los estudios de grabación, películas caseras, declaraciones de músicos que coincidieron con él….

Su fallecimiento se produjo el 21 de mayo de 2016 cuando sufrió un ataque al corazón durante un concierto con el grupo OHM, junto a Chris Poland y Rober Pagliari, en California. Se le trasladó al hospital pero al llegar se certificó su muerte.

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones