Tommy Denander al servicio de la música

 El 11 de marzo Tommy Denander, guitarra, compositor, productor, músico de estudio….. y líder de este proyecto llamado RADIOACTIVE pone en circulación con Frontiers Music lo que es el 5º Lp. “X..X.X.”, proyecto que comenzó en 1991.
En el mismo, como en anteriores ocasiones cuenta con un buen número de colaboradores, como son Robin McAuley, Robbie Lablanc, Jerome Mazza….
En el álbum ha participado también Robert Mutt Lange, productor (Def Leppard, AC/DC….), quien ha co-escrito 2 temas “Move It” y “I Have A Dream”, Erik Grónwall (ex H.E.A.T. / New Horizon) ha contribuido en la composición de “I Have A Dream”. El esto han sido escritas por Denander y Olle Romö.

Los Lps publicados con anterioridad son: “Ceremony Of Innocence” 2001, “Yeah” 2003, “Taken” 2005, “F4UR” 2015 y “X.X.X.” 2022.

Sobre el álbum y mas Tommy Denander ha dicho:
«¡Qué manera perfecta de celebrar que mi proyecto Radioactive cumple 30 años al firmar un nuevo y muy emocionante contrato de varios álbumes con el gran sello Frontiers!.
Es una locura pensar que grabé el primer álbum, «Less Is More» con Jeff Porcaro, Mike Porcaro, Steve Porcaro y David Paich como mi banda de apoyo en Los Ángeles allá por 1991.
Estos álbumes de Radioactive me han abierto muchas puertas en mi carrera de casi 40 años, y cuando veo los discos de oro y platino en mis paredes de Paul Stanley, Alice Cooper, Deep Purple, Ricky Martin, Anastasia, Umberto Tozzi y tantos más, a menudo niego con la cabeza y pienso en cuando era niño y comencé con la música. ¡Mi yo más joven que todo esto sería mi futuro!
Para celebrar este aniversario, voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor álbum de mi vida y estoy más que emocionado con las personas involucradas”.

Tommy Denander se encarga como viene siendo habitual de las guitarras, bajo, teclados.
En cuanto a las baterías y vocalistas que han participado están:
Baterías: Neil Anami y Olle Romö,
Vocalistas: Daniel Byrne, Christian Ingebrigtsen, Robbie Leblanc, Clif Magness, Jerome Mazza, Robin McAuley

Este es el primer adelanto. Así suena Radioactive de Tommy Denander
“Monkey On Our Backs” (Vídeo con Jerome Mazza a la voz (ex Angelica / solitario / Pinnacle Point)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones