La banda alemana con Klaus Meine vocal, Rudolf Schenker y Mathias Jabs guitarras, Pawel Maciwoda bajo y Mikky Dee batería, anuncian que el 11 de febrero de 2022 publicarán su nuevo Lp. “Rock Believer”, y cuya carta de presentación como primer single “Peacemaker” se difundirá el 21 de octubre.
Un Lp. compuesto y grabado durante los meses de confinamiento y pandemia, y lo han realizado a la antigua usanza, grabándolo como una banda en vivo, como hacían en los 80. Como ellos mismos han comunicado.
Y el lugar elegido, los estudios Peppermint Park Studios, de Hannover, Alemania, aunque al principio, antes de la pandemia, la idea era grabarlo en Los Ángeles, pero el #COVID19, lo cambio todo, incluido el productor.
Y en esta ocasión la composición ha corrido a cargo de los músicos del grupo, no contando con otros compositores como ya hicieran, por ejemplo en “Return To Forever”.

El grupo ya anuncia fechas de su gira mundial, que pasará por España el próximo 25 de junio de 2022 en el Festival Rock Imperium, Cartagena.
Madness Live

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones