El listón está alto con los 8 Lps anteriores ¿Lo igualará o superará?

Casi 3 años de hibernación para que su creador, Tobias Sammet (Edguy) empiece a desvelar lo que va a ofrecer en la próxima entrega de Avantasia. Próxima entrega, la novena, que tendrá el nombre de “A Paranormal Evening with the Moonflower Society” que Nuclear Blast publicará en otoño.
Y la primera muestra es «The Wicked Rule The Night», donde Tobias Sammet cuenta con la colaboración en la voz de Ralf Scheepers (Primal Fear / solitario), quien ya ha aparecido en alguna de las entregas anteriores.

Su creador habla sobre la carta de presentación del Lp.:
«Estoy tan feliz con el próximo álbum que podrías sacar cualquier canción como primer sencillo. Pero de alguna manera, después de los últimos dos años, sentí la necesidad de seguir adelante tan pronto como me dejasen ser libre. Y, sinceramente, también es genial saber que muchos probablemente habrían esperado una canción menos extrema para acompañar la vuelta de Avantasia a la atmósfera terrestre. Pero Avantasia no tiene un estilo fijo, todo vale, comercial, épico, grotesco o lleno de campanas, no importa. Todo eso es parte del propio mundo de Avantasia.

Hemos encontrado nuestro propio espacio y allí se aplican diferentes leyes. Los fans de la primera etapa lo saben. Y por eso tengo la sensación de que «The Wicked Rule The Night » es impredecible, emocionante, fresco y nuevo, a pesar de mi marca, como las conocen en Avantasia o de Edguy. Ir a lo seguro es un montón de tonterías«.

Avantasia vuelve a escenarios españoles en poco mas de un mes, lo hace en el Rock Imperium Festival, será el 24 de junio en Cartagena (Madness Live).

Aquí tienes el primer adelanto donde han participado, Tobias Sammet vocal, bajo, teclados, Sascha Paeth guitarra, Felix Bohnke batería y Ralf Scheepers vocalista.
«The Wicked Rule The Night» (Vídeo animado)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones