James Hetfield hizo acto de presencia el jueves 30 de enero en la inauguración de una exposición de 10 vehículos clásicos de su colección privada en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles donde participó en una charla junto al director ejecutivo del museo, Terry L. Karges, donde además se subastaban 2 de sus guitarras.
Ha sido la primera aparición pública del guitarra y vocalista desde que ingresó en una clínica el pasado otoño momento en el cual se cancelaron las fechas previstas para los conciertos que la banda tenía fijados en Australia.
En dicha charla habló, obviamente de los vehículos que formarán parte de dicho museo, pero obviamente hubo preguntas relacionadas con Metallica donde algunas de sus declaraciones fueron:
Sobre el próximo Lp. del grupo: “Esa es una gran pregunta. No lo sabemos. En este momento, estoy sentado en el Museo Petersen, y no se que va a pasar”. “Eso es la bello de esto. Nos sentaremos y descubriremos lo que mejor funciona para nosotros. Lo que sea, está por venir, no lo sabemos”.
En dicha conversación incluso habló de sus comienzos cuando junto con unos amigos formó un grupo llamado Obsession tocando en fiestas escolares.