PARKER LUNDGEN no quiere estar a medio gas en Queensryche

Algo mas de una década ha estado en la formación americana, desde 2008 hasta el presente 2021, después de haber pasado por bandas como The Nihilists, Sledgeback, Ghost Ship Octavius – directos, e incluso con Geoff Tate igualmente en directo.
Hoy el propio guitarrista y la banda lo han hecho público. Deja el grupo para centrarse en otros proyectos empresariales.
Este es el comunicado que ha difundido:
Durante varios años he estado profundamente inmerso en el coleccionismo y venta de guitarras, así como en instrumentos raros y fascinantes. Esta pasión me llevó a la apertura de mi tienda de guitarras “Diablo Guitars” en 2019. Desde entonces mi negocio ha crecido y recientemente adquirí una tienda con un taller de reparación.
En 2020, mi esposa y yo abrimos “Lucky Devil Latte” que se ha expandido rápidamente en múltiples ubicaciones. Con estos nuevas dedicaciones y las responsabilidades consiguientes, mi tiempo para dedicarlo a Queensryche se ha vuelto cada vez mas complicado y ya no puedo dedicar el tiempo y la concentración que se merece.
Por estas razones, he tomado la difícil decisión de dejar mi puesto como guitarrista en Queensryche.
Quiero agradecer a mis amigos, familiares, y fans por hacer de los últimos 13 años un viaje increíble.
No deseo mas que lo mejor para mis compañeros de banda, el equipo, y a todos los que nos han apoyado.
Espero contar con su apoyo mientras busco nuevas empresas».

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones