
Rafael Castillo, quien había entrado en el grupo en 2017 y ha grabado 2 Lps. “Rat Race” 2018 y “Do or Die” 2020 ya no forma parte del grupo tras su decisión de dejarlo. Ya tienen sustituto; es Alex Alpua.
Para su guitarrista, Ansi Korkiakoski:
“Rafa es un verdadero profesional y fue un gran placer trabajar con él tanto en el estudio como en el escenario. Su voz fue una gran parte del sonido de Wishing Well y jugó un papel muy importante en el avance de la banda. Estaremos eternamente agradecidos por sus contribuciones y le deseamos lo mejor.
No hay un gran drama detrás de la decisión, Rafa es un gran músico y compositor por derecho propio, que quiere hacer lo suyo y lo respetamos y apoyamos en todo momento».
El cambio siempre es una buena oportunidad para crear algo nuevo y todos esperamos trabajar con Alex, quien ha demostrado ser un excelente vocalista con un rango impresionante y un sonido versátil. Nos da a todos una buena patada en el trasero con su energía fresca y actitud positiva. Junto a él actualizaremos un poco nuestro sonido. Ahora estamos en un buen camino ensayando material nuevo para nuestro cuarto álbum de estudio que debería salir en algún momento en 2022”.