La banda sueca formada por Danny Rexon vocal, Jens Anderson bajo, Joél Cirera batería mas Chrisse Olsson y Jens Lundgren guitarras ha ampliado el contrato con el sello italiano Frontiers Music, lo que hace, que obviamente publiquen mas LPs, pero además renuevan la licencia para los lanzamientos de su catálogo y un próximo lanzamiento especial, primero que se lanzará bajo el nuevo acuerdo, que incluye remixes, regrabaciones y canciones inéditas / nuevas que saldrán antes de fin de año.

Para Danny Rexon:
Estoy muy feliz de haber llegado a un nuevo acuerdo con Frontiers Music, con quien Crazy Lixx hemos trabajado durante casi 15 años, lanzando 6 álbumes de estudio y 1 álbum en vivo hasta el día de hoy. Antes de este nuevo acuerdo discográfico, hemos hablado mucho sobre el siempre cambiante negocio de la música y el lugar que ocupa la música rock (y naturalmente Crazy Lixx) y ahora estoy seguro de que todos estamos en el mismo barco y tenemos la motivación, el impulso y la voluntad de probar cosas nuevas para poder alcanzar el siguiente nivel en los próximos años. El trabajo ya ha comenzado en los próximos lanzamientos y no puedo esperar para contárselo a nuestros fans«.

Para Serafino Perugino, pdte y director A&R Frontiers Music:
«Hemos tenido una larga relación de trabajo con Danny Rexon y Crazy Lixx a lo largo de los años y los considero uno de los actos realmente geniales en el catálogo de Frontiers. La pasión y creatividad de Danny y el gran trabajo de producción, también con Chez Kane, y la composición de canciones.
Es un honor tenerlos en nuestra familia. Danny también tiene una mente perspicaz para el negocio y es un gran y bienvenido colaborador sobre cómo podemos continuar promocionando creativamente a Crazy Lixx en el mundo en constante cambio de la industria de la música. Larga vida a Crazy Lixx y larga vida al ROCK«.

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones