Curiosamente el tercer LP «Street Ready«, nunca había estado disponible en CD. Ahora si lo hace tras conseguir Music On CD los derechos del mismo; y lo hará a partir del 5 de agosto. La pena que no tiene material extra.

Originalmente se publico en 1989 con el sello Island Records y el grupo lo configuraban Paul Carman bajo, Dean Roberts batería, Carey Howe guitarra y Michael Olivieri vocal, guitarra.

Por otro lado el grupo pone en circulación nuevo tema que será parte del próximo LP en estudio al que llamarán “Kill The Hunted”, en el cual están Keith Adamiak vocal, Rob Math y Luke Man guitarras, Wayne Findlay teclados, guitarra, y Barry Spark bajo para el estudio; ya que para los directos será Brice Snyder quien se encargue de ello.

En otro orden de cosas, la actualidad de la banda pasa por la no presencia en el Headbangers Open Air y Rampa Kultura debido a que su batería Dean ha sufrido un percance, rompiéndose la muñeca, y no sabe si tendrá que pasar por el quirófano.

Una de las posibilidades para estos shows era hacerlo con otro batería, pero no les daba tiempo a ensayar, así que han cancelado sus conciertos previstos en Europa, a la espera de reprogramarlos en un futuro.

“Hit The Dirt credits” (Vídeo animado con letras)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones