12 meses, 12 versiones con gran resultado.

Diciembre ofrece el último tema del Lp “Covers In Isolation” (Martin Music), del proyecto creado por el guitarrista Manolo Arias (ex Bella Bestia, Niágara, …. / Ñu / Arias) y Giles Keith Ramirez vocalista británico (ex Ghost, H.O.T. / Reach), con la etiqueta de “12 meses, 12 versiones”.

En esta ocasión, “Blame It On The Boogie” de The Jackson 5 con Michael Jackson a la voz, que originalmente se publicó en 1978.
El tema fue escrito, en 1977, por el cantautor británico Mick Jackson, su hermano David Jackson y Elmar Krohn con la esperanza de ser vendido a Stevie Wonder. Irónicamente, Mick Jackson y The Jacksons 5 no están relacionados familiarmente.
Tuvo gran éxito mundial y los Jackson’s se establecían de nuevo como una de las más importantes bandas de R&B del momento. El mismo Mick Jackson comentaba, en el 2003, que “la canción llevaba el 100% de su corazón pero los Jackson’s le añadieron ese 2% más de magia que la convirtió en un tema increíble”.

Blame It On The Boogie”, cuenta con la colaboración de Baol Bardot Bulsara vocalista (TNT / solitario), además de participar en musicales como: We Will Rock You, Forever King of Pop o Jesucristo Superstar.

“Blame It On The Boogie” (versión de The Jackson 5. Vídeo)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones