MAGIK – Nuevo tema con la colaboración de IAN PARRY

MAGIK con colaboraciones internacionales.    

Otra versión del proyecto creado por el guitarrista Manolo Arias (ex Bella Bestia, Niágara, …. / Ñu / Arias) y Giles Keith Ramirez vocalista británico (ex Ghost, H.O.T. / Reach), extraída de “Covers In Isolation” (Martin Music), bajo la etiqueta de “12 meses, 12 versiones”.
Previamente han contado con las colaboraciones de Danny Vaughn (Tyketto…), Paul Shortino…, ahora el turno es para el vocalista Ian Parry (ex Airrace, Crystal Tears, Eternity´s End, Hammerhead, Infiniry Overture, Vengeance, Consortium Project / Elegy / solitario / Rock Imperium), que no hace mucho publicaba con este último proyecto (Rock Imperium) “Brute Force”.
Ahora guitarra y vocalista cuentan con la voz de Ian Parry para versionear todo un clásico, “Wishing Well”, tema original de los británicos Free, publicada en 1972 y que forma parte del Lp “Heartbreaker”. Fue su último sencillo antes de que el grupo se disolviera en 1973, con Paul Rodgers y Simon Kirke formando Bad Company.

Para el guitarrista español, Manolo Arias:
Wishing Well” es una de esas canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Es una canción atemporal de la que se han hecho infinidad de versiones. En esta ocasión, ayudándonos a dar nuestra particular visión de este gran clásico del rock de todos los tiempos, hemos contado con la colaboración de Ian Parry.
Ian es un cantante excepcional con una voz prodigiosa y un frontman de los de la vieja escuela que, como los buenos vinos, mejora con los años. Conocí a Ian hace algunos años ya, compartiendo cartel en un Festival for Live en la ciudad suiza de Ginebra, donde también actuó Roger Taylor (Queen). Aquel concierto fue la última actuación de la formación original de Niagara. Ian en aquel momento formaba parte de Vengeance, un grupo increíble en el que Ian destacaba con una actitud y una puesta en escena arrolladora. Como siempre, hemos intentado hacer este cover con el máximo respeto y cariño”.

“Wishing Well” (versión Magik con Ian Parry) (Vídeo)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones