Una imagen vale mas que 1000 palabras

«La situación solo empeora cuanto mas tiempo pasa».
Estas son las palabras que el director de eventos del pub Cart & Horses de Statfod, Londres, Inglaterra, donde en 1976 debutó en directo Iron Maiden, ha difundido de la situación por la que pasa el ex vocalista de Iron Maiden, Battlezone, etc. etc….
Y es que a pesar de haber recaudado 13.000 libras, no son suficientes para que el cantante pueda someterse a una nueva operación de rodillas, que como puede verse en la foto que ha difundido no tiene muy buena pinta.
Desde hace tiempo el cantante ha tenido diferentes problemas de salud. En 2016 ya se sometió a una operación para extirparle una bola de sus pulmones y mas tarde reemplazo de las rodillas después de diferentes problemas a lo largo de su vida, lo que le hizo tener que estar en silla de ruedas durante mucho tiempo. Incluso llegó a hacer conciertos en dicha situación.
La vida del cantante ha estado relacionada con diferentes problemas con hacienda, policía, etc… y parece que muchas personas le han dado la espalda a todos los problemas que lleva teniendo desde hace tiempo.
Foto Cart & Horses

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones