
Phil X vocalista, guitarra (Bon Jovi), junto a Daniel Spree bajista y Brent Fitz baterista publicarán el 28 de marzo con Frontiers Music nuevo LP. con el nombre de “POW! Right In The Kisser”’, del que muestran segundo adelanto.
Pero ha contado con músicos amigos en la batería que participan en algún momento. Así han colaborado bateristas invitados como Tommy Lee (Mötley Crüe), Ray Luzier (Korn) y Tico Torres (Bon Jovi), entre otros.
Sobre el nuevo tema, PHIL X comenta:
«‘Moving To California» siempre fue un sueño para mí cuando era un joven guitarrista en Toronto, Canadá. Desde la distancia, siempre parecía el lugar para estar. Cuando me mudé allí en 1997, gran parte del glamour del ROCK había desaparecido, pero me quedé y me mantuve fiel a mis objetivos. La canción es un reflejo de mi historia y otras historias que había escuchado a lo largo del camino».
Sobre el álbum, PHIL X compartió:
«‘POW! Right in the Kisser’ fue un buen proceso de 10 años. ‘Battleship‘ se grabó en 2014. Seguí escribiendo y grabando y luego mantuvimos todo el asunto de ‘un baterista diferente en cada canción’. Se convirtió en una colección muy especial de canciones y vibraciones. Es muy emocionante para mí compartir algo así con el mundo».
«Moving to California» (feat. Jeremy Spencer) (Audio)

