Mucha actividad para este año 2022

Será el 4 de febrero cuando los británicos Saxon con Biff Byford vocal, Paul Quinn, Doug Glockler guitarras, Nibbs Carter bajista y Nigel Glockler batería, publicarán con Silver Lining Music “Carpe Diem”, nuevo Lp con 10 temas y que hace el nº23 en estudio en su carrera.
Ya ofrecimos el primer adelanto, y a poco menos de un mes de su edición, nuevo adelanto, nuevo single vídeo.

Sobre la canción Biff Byford comenta:
Quería escribir una canción sobre Covid, sobre las personas que han muerto, y dar mi percepción de cómo sucedió. Ciertos aspectos de todo esto son bastante misteriosos y, por supuesto, aún no ha terminado, ¿verdad?. Todos deberíamos recordar a aquellos que han muerto como un grupo de personas que realmente no saben por qué murieron, porque la información no estaba allí”.

Sobre la actualidad de la banda, añade:
Vamos a estar bastante ocupados este año. Hay festivales que han sido reprogramados desde hace dos años, estamos buscando ir a Estados Unidos, también vamos a hacer una gira por el Reino Unido y Europa más adelante en el año y, como todos, cruzamos los dedos para que todo salga bien y podamos hacerlo todo. También estamos grabando el segundo álbum de Inspirations, y mientras hacemos eso, nunca se sabe, podríamos escribir algunas canciones para el próximo álbum de Saxon…”.

“Remember The Fallen” (Vídeo)

®Videos Oficiales