“We All Die Young” es el tema adelanto de lo que será a finales de año el lanzamiento con motivo del 30 Aniversario de la banda liderada por Michael Matijevic; álbum que estará formado por regrabaciones que bajo su punto de vista los mejores temas que ha grabado a lo largo de su carrera.

Michael Matijevic es parte de Doors, fue voz de la película “Rock Star” encarnando la voz de un vocalista en una banda ficticia llamada Steel Dragon, y como no, el líder de Steelheart.

Tema que fue parte de la bso de la película Rock Star publicado en 2001; ahora nuevamente regrabado.
Lo que ofrecemos es vídeo animado, pero el grupo ha estado grabando parte de una actuación para ofrecer nuevo montaje.

Y haciendo historia de quien es Michael Matijevic (Miljenko Matijevic), hay que comenzar el 30 de noviembre de 1964 cuando nace en Zagreb, Croacia. Fue a la edad de 6 años cuando su familia se trasladó a USA., comenzando a modelar su voz, y fue parte el coro de la iglesia, empezando a cantar country….para luego pasar al Rock.

Su primera banda en la década de los 80 se llamaba Teazer, banda de versiones. Luego llegaba The Mission con 15 años y seguidamente Red Alert, que posteriormente cambió el nombre a Steelheart, banda con la que se dio a conocer. Posteriormente fue la voz de Chris “Iggy” Cole en la película Rock Star.

Hasta la fecha ha publicado
“Steelheart” 1990, “Tangled In Reins” 1992, “Wait” 1996, “Good 2B Side” 2008 y “Throught Worlds Of Stardust” 2017.
Foto grupo actual y Michael Matijevic directo: Facebook Steelheart y web

“We All Die Young” (Vídeo animado con letras)

®Videos Oficiales

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones