Experiencia no le falta.

David Coverdale ha anunciado que tiene nueva bajista, Tanya O´Callaghan, que ocupa el puesto de Michael Devin, que ha estado en el grupo entre los años 2010-2021, y cuya salida de la banda se anunció ayer.
La bajista irlandesa ha tocado con muchas bandas, programas de televisión…
La realizado giras, grabado, compuesto, y trabajado con bandas y artistas como Maynard James Keenan, Dee Snider, Steven Adler, Nuno Bettencourt, The Riverdance, The Voice, Orianthi, Michael Angelo, Kevin Godley, Sharon Corr, David Gray, entre otros muchos…
Y su forma de tocar le permite hacerlo como lo ha hecho en diferentes estilos musicales, pop, funk, RnB, Blues, Rock Duro.

Así ha sido anunciada:
Bueno, bueno, bueno… Damas y caballeros… Niños y niñas… Estamos muy orgullosos de anunciar y presentarles a todos nuestra nueva “serpiente”… O debería decir… ¡¡¡SERPIENTE !!!.
Por favor, denle un fuerte GRITO DE WHITESNAKE ¡¡¡Bienvenidos al TORNADO IRLANDÉS !!!
Sentimos que traerá una musicalidad fresca, nueva y emocionante y una energía de bienvenida a la banda, tanto en el estudio como en el escenario … Aquí está ella … Nacida y criada en Irlanda … La única y única …
¡¡¡TANYA ‘O’ CALLAGHAN !!!
Foto: Vídeo Tanya y Fuson Photography

David Coverdale ha dicho sobre ella:
Por alguna razón, Whitesnake nunca antes había presentado a una mujer en la banda … ¡¡¡Bad Boys !!! … Pero, cuando vimos a TANYA actuar con la banda de nuestro amigo Steven Adler en el festival M3 en 2019, todos nos quedamos impresionados. … Una artista electrizante …
Cuando Whitesnake y Michael Devin decidimos tomar caminos separados, Tanya fue la primera persona con la que contactamos y, afortunadamente, aceptó nuestra invitación para convertirse en parte de la Serpiente …
Estamos emocionados y encantados de darle la bienvenida a Tanya ‘O’ Callaghan a Whitesnake”.

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones