30 años han pasado desde que debutasen con “Doomsday For The Deceiver” aunque como por aquel entonces un par de maquetas precedieron dicho lanzamiento e incluso con 2 nombres previos, Dredlox y Dogz.
12 temas integran el Lp. de los cuales destacamos “Seventh Seal” mezcla de heavy y thrash metal, “Life Is A Mess” algo mas rápido con buenos cambios de ritmo que recuerdan a Anthrax, “Creeper” con una buena base rítmica que está mas presente que en otros temas y con una buena entrada, “Monkey Wrench” thrash metal directo, “Time To Go” thrash metal con toques heavys con cierto guiño y entre “” a unos primerizos Queensryche en algún pasaje del tema, “Smoking Gun” thrash metal con una interesante instrumentación con una base rítmica con pegada. Dejando para el final un tema bajo el nombre de “Iron Maiden” que uno a priori podría pensar que es una versión, pero no, aunque curiosamente es un claro homenaje a la banda británica puesto que lleva el sonido del grupo en los 80, primeros Lps.
Mantienen el estilo, gustará a sus seguidores.
Discografía:
Álbumes de estudio:
“Doomsday For The Deceiver”, “No Place For Disgrace”, “When The Storm Come Down”, “Cuatro”, “Drift”, “High”, “Umnatural Selection”, “My God”, “Dreams Of Death”, “Live In Phoenix” (directo), “One In A Deathime” (directo), “The Cold”, “Ugly Noise”, “No Place For Disgrace” (regrabación) y “Flotsam And Jetsam”