​Nuevo trabajo del carismático líder y frontman de los clásicos Twisted Sister, que parece estar encontrando un ritmo y continuidad en su carrera en solitario de la que durante tiempo había carecido, después de haberlo intentado con otras formaciones.

Nuevo trabajo del carismático líder y frontman de los clásicos Twisted Sister, que parece estar encontrando un ritmo y continuidad en su carrera en solitario de la que durante tiempo había carecido.

Para este nuevo trabajo Dee Snider, (ex Peacock, Heathen, Harlequin, Van Helsing´s Curse, Widomaker, Desperado, Twisted Sister) ha escogido 12 temas que mezclan a la perfección su voz potente, que sigue en un gran estado, junto con la melodía de la que siempre ha hecho gala y un sonido muy actual, contundente, que me recuerda a las producciones que Andy Sneap ha hecho con Accept o Judas Priest. Un sonido bastante mas moderno que lo que le pediríamos a un disco de Twisted Sister pero que tratándose de Dee en solitario encaja muy bien con su voz y la trayectoria que viene realizando en los últimos años, en especial desde su anterior “For the love of metal”.

Así, desde el principio del disco quedan claras las intenciones de entregar temas con garra y potencia a raudales, y una declaración de intenciones con “I gotta rock (Again)”, “All or nothing more”, “Down but never out”…. Uno tras otro van sonando temas que rebosan fuerza y te enganchan, y en especial “Time to choose”, con la colaboración del cantante de Cannibal Corpse, George Fisher, sencillamente brutal. A priori una colaboración totalmente atípica pero que les queda sobresaliente. También hay hueco para partes más tranquilas como en “Crying for your life” o “Stand”, donde Snider hace gala de una rabia contenida en su voz solo con el acompañamiento del teclado que, como punto final del disco, es totalmente increíble.

Junto a Dee Snider a la voz están Charlie Bellmore y Nick Petrino guitarras, Nickey Bellmore batería y Russell Pzzuto al bajo.

Sin lugar a dudas, uno de los discos del año y un gran y potente paso adelante en la carrera de este imprescindible dentro del Metal que es Dee Snider. Muy recomendable.

Luis Lanchas