Merecido homenaje.

Coincidiendo con el 50 Aniversario del grupo, el Ayuntamiento de Leganés lo conmemoró con 2 eventos. Por un lado se volvió a poner nueva placa en la Calle AC/DC con nuevo diseño que incluye logo conmemorativo del 50 aniversario del grupo, y por otro lado, por la tarde se realizó un concierto especial realizado por 86 músicos de la Escuela-Conservatorio de Música “Manuel Rodríguez Sales” de Leganés, donde interpretaron 10 clásicos del grupos, en evento único para la ocasión.

La ciudad de Leganés es una de las pocas ciudades del mundo que tiene una calle dedicada al grupo. Fue el 22 de marzo del año 2000 cuando junto a 2 de los músicos del grupo Angus y Malcom Young, junto con el alcalde, José Luis Pérez Rae cuando se inauguró originalmente la placa, dando nombre a la calle del municipio.

En esta ocasión en la inauguración estuvieron presentes Domingo Olivo (Director de Marketing de Sony Music España), Miguel Ángel Recuenco (Alcalde de Leganés), Mercedes Neria (Concejala de Cultura, Educación e Infancia Ayt Leganés), Carlos Delgado (Teniente Alcalde y portavoz de ULEG), Carlos Poblete (portavoz grupo municipal de Mas Madrid).
Fotos J. Sánchez (Innercia Entertainment Spain)

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones