KINGDOM OF MADNESS es el grupo formado por ex miembros que han pasado por Magnum liderados por Mark Stanway teclados.
Como artistas invitadas con sus propios conciertos la americana JAIME KYLE y la cantante española GABRIELLE DE VAL.

Teniendo en cuenta que tanto Gaby De Val, como Jaime Kyle actúan como tal y el posterior concierto de Kingdom Of Madness, estos son los horarios a la que se subirán al escenario de cada una de las ciudades de España donde van a actuar,

KINGDOM OF MADNESS
Es el grupo creado por músicos que formaron parte de una de las etapas de MAGNUM, y que cogieron el nombre de uno de sus clásicos Lps., “Kingdom of Madness”.

En Kingdom of Madness están Mark Stanway (teclados), Micky Barker (batería), Richard Bailey (teclados/flauta), quienes han pasado en algún momento del periodo indicado por Magnum. A ellos se les ha sumado Brian Badhams bajo (Bernie Marsden, Climax Blues Band), Mark Pascall vocal (Cats In Space, Departed) y Alan Bell guitarra.

JAIME KYLE
La vocalista americana debutó en 1992 “The Passionate Kind”, con un sonido muy melódico y tuvo cierta repercusión. Su segundo LP se publicó 4 años después, “Back From Hollywood”, después “Untangled”, y hace un par de años, “Wild One”.

GABY DE VAL
Conocida por ser la vocalista de THE VAL, previamente estuvo con el grupo YIN-YANG en 1997.
Hace un año publicaba su debut en solitario, “Kiss In A Dragon Night” con diferentes colaboraciones de la escena melódica como fueron Steve Overland (FM), Robin McAuley (MSG / Black Swan), Mark Boals (ex Yngwie Malmsteen / solitario), Terry Brock (Strangeways) o Mick Devine (Seven).

Te mostramos las ciudades y horarios donde actuarán.
R.M Concerts Promotions

¡LA BESTIA REGRESA A EUROPA! Legacy Of The Beast EuropeanTour 2020
amazon music 90 Millones de Canciones